Re: Curso "PostgreSQL Advanced Development & Performance"

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)8Kdata(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curso "PostgreSQL Advanced Development & Performance"
Date: 2014-09-02 21:52:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 02/09/14 19:24, Fernando Siguenza wrote:

> Hola JAIME y Álvaro. Opino igual que Javier serio muy interesante que
> haya la posibilidad de tomar el curso online.

Hola a todos. No me gusta mucho hablar de productos comerciales en
este thread, pero creo que puede resultar interesante: yo grabé para
EnterpriseDB unos cursos de Administración de PostgreSQL, que están
disponibles para consumo online on-demand en cualquier momento. Si a
alguien le interesa, están en:

http://www.enterprisedb.com/store/products/dba-training/01t50000001OfwJAAS
http://www.enterprisedb.com/store/products/dba-training/01t50000001OfwOAAS

No obstante, siempre recomendaré cursos presenciales como mejor
alternativa, siempre y cuando sea posible :)

Saludos,

Álvaro