Re: Problema con psqlODBC

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: "Hector R(dot) De los Santos" <zahory(at)gmail(dot)com>
Cc: I(dot)N(dot)T(dot) - Dpto(dot) programación <dpto(dot)programacion(at)grupo-int(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con psqlODBC
Date: 2014-01-13 19:20:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Tambiem a tener en cuenta es si el driver y la applicacion esta en 32 bits
o no.
Forma de comprobarlo es tratar de ver si el de 32 bits el odbc está cargado
no es el del control panel sino que hay que
usar C:\Windows\SysWOW64\odbcad32.exe
algunas veces con aplicaciones viejas alli esta el driver instalado.
y alli deberias crear la conexion.

saludos

jmdc