Re: Problema con psqlODBC

From: "I(dot)N(dot)T(dot) - Dpto(dot) programación" <dpto(dot)programacion(at)grupo-int(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con psqlODBC
Date: 2014-01-14 07:50:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, gracias por las respuestas.

El sistema operativo sí es Windows 7 Home Premium de 32 bits. He
instalado estos mismos drivers tanto en 32 como en 64 bits (a traves de
SysWOW64. La aplicación es de 32 bits) sin ningún tipo de problema. Creo
que el problema reside en que efectivamente el driver antiguo no se ha
eliminado correctamente e "impide" la instalación del nuevo.

Hector, probaré como me indicas a desinstalarlo, pasar una herramienta
de limpieza de registro (CCleaner / JetClean) y registrarlo como
Administrador (que es lo que hice antes). Ya comentaré resultados.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Luis