Re: Replicación hot_standby dejo de funcionar

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Magi Franquesa <magifranquesa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicación hot_standby dejo de funcionar
Date: 2018-11-10 17:08:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
Tuve un Stand By que tenía ese problema. resultó ser que se cortaba la
conexión, Una vez que se corta el Stand By del replicador se queda
esperando los archivos que corresponden que nunca llegan y el problema es
que se siguen acumulando nuevos archivos de Wall,mi solución fue ver qué
archivo le siga faltando e ir copiando los con lo cual el replicador
alcanzaba el master, en ese punto volví a replicar normalmente.
Salu2
Jmdc