Re: transacciones distrbuidas

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: transacciones distrbuidas
Date: 2015-08-25 20:17:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro , gente..

Esto es lo que necesito..
1. Ejemplos de uso de PREPARE TRANSACTION ,
algo explicado de como usarlo conceptualmente pero
con ejemplos de statements (COMMIT PREPARED, ROLLBACK, ETC)

2. Hay alguna implementación en nodejs de un transaction manager para
postgresql?
3. Si yo quisiera implementar mi propio transaction manager con nodejs y
postgresql que recomendaciones de lectura y ejemplos me dan? (tal vez esta
ultima englobe a las dos primeras)

saludos.

jmdc