Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Paquetes básicos de instalación de Postgresql en Debian 6.0

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Paquetes básicos de instalación de Postgresql en Debian 6.0
Date: 2011-11-08 20:52:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que yo he visto haciendo el appget install postgresql-contrib y las
demas no reconocen el hardware en cambio instalando desde el codigo que
esta en la misma pagina de postgresql.org y leyendo yo he instaldo bajando
de el postgresql.8.4.9 o 9.1 .tar.gz
y he hecho esto :

1.- ./configure --prefix='home/Postgresql8'
Nota:obviamente en donde lo quieras poner te pongo como caso.

2.- Make install

3.- crear el Usuario

4.- ./initDB -D 'Ruta/data' --encoding=UTF8 --locale=es_PE.UTF8

y arrancar el Servidor

y lo que he visto es que me reconoce cualquier Hardware automaticamente
Postgresql dando de esa forma ya que trabjo con HP de 4 nucleos y en RAID 5
con 16GB a 64 bits en debian squeze.

Saludos

Espero a ver aclardo es mi sugerencia.

Ruben Avila G.