Re: configuracion del postgres.

From: Ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: configuracion del postgres.
Date: 2012-12-22 17:17:18
Lists: pgsql-es-ayuda

yo te recomendaria compilar el Postgresql de la Fuente ya que detecta todo
el Hardware ya que si lo instalas de paquetes son compilados de un
Server especifico de otros.

Es lo que he visto cuando hice diferentes instalaciones en Blades de 8
Servers con Diferentes Cores en HP

Saludos,

Ruben Avila G
Perú