Re: configuracion del postgres.

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: configuracion del postgres.
Date: 2012-12-21 06:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/12/20 Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>:
> Jaime
>
> el anterior cobro vida solo y salio a medias, perdon por el noise.
> me olvide de preguntar algo mas, vi que recomiendan la 9.2.2 para mi caso
> tiene muchas mejoras esa version o es porque es mas estable?

tendre que repetirlo... que pena me dan uds pobres mortales que han
tenido que trabajar con productos inestables (probablemente
privativos). ;)

toda versión liberada de postgres (es decir esas no marcadas como beta
o alfa) son estables, es decir se han realizados pruebas, se ha leido
el codigo y revisado la funcionalidad en diferentes arquitecturas y
sistemas operativos y aun grado razonablemente alto se ha llegado a la
conclusión de que *funcionan* y son *estables*

la versión 9.2 (el ultimo .2 en 9.2.2, indica segunda actualizacion de
seguridad... lo que implica que ningun sistema es perfecto y algo se
ha corregido) tiene una caracteristica (que trabaja sola, no necesitas
configurar nada) llamada group commit el cual detecta si mas de una
conexion esta tratando de escribir al disco y escribe de golpe no solo
lo que mi conexion necesita sino todo el resto de una vez lo que hace
que logres mas cantidad de escrituras

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-