pgAdmin Error: "Slony-I creation scripts not available;only joining possible" Slony-I en WIndows 7,

From: Yosip Curiel <snake77se(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Ayuda PostgreSQL en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pgAdmin Error: "Slony-I creation scripts not available;only joining possible" Slony-I en WIndows 7,
Date: 2015-08-26 21:53:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista,

Necesito ayuda urgente estoy dando un curso de Base de datos espaciales con
PostgreSQL+PostGIS, ya le he dado en varias oportunidades, usando Linux
(Ubuntu Debian), en versiones de postgresql 8.4 a la 9.1, pero ahora salio
el requerimiento de hacerlo en WIndows para ser exacto Windows 7 o
similares con la ultima version de PostgreSQL 9.4. Ya estamos terminando
pero tengo un inconveniente con el pgAdminIII que no quiere tomar o las
funciones de Slony, diciéndome el error "Slony-I creation scripts not
available;only joining possible" leí que hay un problema con la lectura de
los archivos porque al parecer busca el formato viejo por así decirlo,

http://stackoverflow.com/questions/29351522/pg-admin-iii-slony-i-creation-scripts-not-available

Es decir a partir de PostgreSQL 9.2 renombraron los archivos de los scripts
y ahora no los reconoce, he puesto los mismos nombre pero me da error luego
de que no conoce la versión del Slony.

Espero me haya hecho entender. De antemano gracias...

--
* <snake77se(at)gmail(dot)com>*
*Ing. Yosip Curiel Jiménez <snake77se(at)gmail(dot)com>*