Re: pgAdmin Error: "Slony-I creation scripts not available;only joining possible" Slony-I en WIndows 7,

From: Yosip Curiel <snake77se(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Ayuda PostgreSQL en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pgAdmin Error: "Slony-I creation scripts not available;only joining possible" Slony-I en WIndows 7,
Date: 2015-08-26 21:57:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Se me olvido decirles, Tengo la version del Slony 2.2.4, y tambien probe en
pgadmin en Ubuntu, y me da el mismo error con los scripts, no reconoce los
nuevos formatos.
La pregunta es que tengo que hacer o si alguien ya se le presento este
mismo problema y como lo soluciono.

Bye,

--
* <snake77se(at)gmail(dot)com>*
*Ing. Yosip Curiel Jiménez <snake77se(at)gmail(dot)com>*
Movil: + 58 412 580.00.52
yosipcuriel.com