Re: Bloqueo de hojas de calculo

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo de hojas de calculo
Date: 2014-02-08 18:39:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de febrero de 2014, 15:30, Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>escribió:

> Hola , si la App y la Db están en el mismo equipo podes dejar que sólo
> localhost pueda acceder
> Pero si quisieras usar pgadmin desde algún equipo no podrías acceder
>
> Sino podes ir agregando Lineas al pg_hba con cada ip que queres que tenga
> acceso
> De esta manera lo tenes cerrado salvo quien vos quieras
>
> aca tenes todo sobre pg_hba
>
> http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/auth-pg-hba-conf.html
>

> El 8 de febrero de 2014, 13:25, Jorge Alberto Aquino Andrade <
> jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
ahora que leo mejor tu pregunta , lo que te dije te puede servir en una App
centralizada, por ejemplo una app web donde a la db se accede desde el
server web
ahora, tu app corre en cada maquina? tenes configurado un jdbc en la pc?

si es asi deberias hacerlo por usuario , si vos sos el administrador crea
usuarios para la app y configuras jdbc ...nadie mas debe saberla ,de esa
manera no deberian nadie conectarse a la DB que no sea desde la App

espero entender lo que estas queriendo hacer, sino tira algunos datos mas