Cambiar

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambiar
Date: 2015-06-11 15:18:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo un servidor usando FreeBSD 10.1 en el que he instalado PostgreSQL 9.3
desde los ports. He leído que para mejorar un poco el rendimiento es buena
idea tener el directorio pg_xlog en un arreglo de discos separado.

Para hacer esto he intentado los siguientes comandos de initdb:

/usr/local/etc/rc.d/postgresql initdb -E UTF8 --xlogdir=/dbe/pgsql/pg_xlog/
/usr/local/etc/rc.d/postgresql initdb -E UTF8 -X /dbe/pgsql/pg_xlog/

Sin embargo, al verificar dentro de la carpeta /data de PostgreSQL existe
todavía el directorio pg_xlog y también contiene archivos mientras que el
directorio especial que he creado /dbe/pgsql/pg_xlog/ está vacío, al crear
base de datos de pruebas sigue sin usar el directorio que yo he asignado.

Me podrían indicar si estoy haciendo algo mal?.

Muchas graciasy saludos

  • Re: Cambiar at 2015-06-11 15:30:33 from Alvaro Herrera