Re: Cambiar

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cambiar
Date: 2015-06-11 15:30:33
Lists: pgsql-es-ayuda

motum hesa escribió:

> Para hacer esto he intentado los siguientes comandos de initdb:
>
> /usr/local/etc/rc.d/postgresql initdb -E UTF8 --xlogdir=/dbe/pgsql/pg_xlog/
> /usr/local/etc/rc.d/postgresql initdb -E UTF8 -X /dbe/pgsql/pg_xlog/

Luego de eso, pg_xlog en /data debería ser un symlink al directorio
indicado. Pero noto que no indicaste que /data es el directorio de
datos, así que posiblemente puso el nuevo directorio de datos en otra
parte ...

A todo esto, espero que no estés tratando de modificar las cosas en una
instancia que ya contiene datos. Para esto, puedes

1. bajar el motor
2. crear el directorio .../pgxlog
3. mover los archivos desde pgdata/pg_xlog a .../pgxlog
4. crear un symlink desde pgdata/pg_xlog a .../pgxlog
5. iniciar el motor

"carpeta"??

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-