Re: error en la base

From: Manuel Aller <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
To: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error en la base
Date: 2014-12-29 12:58:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando:

psql 'a secas' intentará conectar a través de socket (un archivo de
entrada/salida local). Fijate de probar algo así:

psql -h localhost -p 5432

Igualmente no es normal que el socket no esté. Revisá si no tenés algún
otro problema (un cron que borre cosas de /var , por ejemplo)

Saludos,

PD: ahora sí copié a la lista :-D

--
<http://www.infracoop.com.ar/> *Manuel Fernando Aller*