RE: error en la base

From: "Romero, Fernando" <fromero(at)cferroviarios(dot)com(dot)ar>
To: "'Manuel Aller'" <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error en la base
Date: 2014-12-29 13:25:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel gracias por tu respuesta.
No tengo nada corriendo en el /var
Intente conectarme como pusiste y me da error también:

postgres(at)labopostgres:~$ psql -h localhost -p 5432
psql: no se pudo conectar con el servidor: Conexi▒n rehusada
▒Est▒ el servidor en ejecuci▒n en el servidor ▒localhost▒ (::1) y aceptando
conexiones TCP/IP en el puerto 5432?
no se pudo conectar con el servidor: Conexi▒n rehusada
▒Est▒ el servidor en ejecuci▒n en el servidor ▒localhost▒ (127.0.0.1) y aceptando
conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

Saludos

Fernando Romero
Coordinador de Soporte Tecnico