Re: agente de postgres

From: Emanuel Calvo <3manuek(at)gmail(dot)com>
To: cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: agente de postgres
Date: 2018-07-01 00:37:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Está en inglés pero aún sigue estando bastante actualizado y creo que
te puede dar un panomarama:
https://wiki.postgresql.org/wiki/Monitoring

El tema de log de consultas puede ser habilitado a través de las
opciones de log (log_min_duration_statements, log_statements, etc) y
luego puedes
usar pgbadger para hacer un reporte para análisis.

El mar., 26 jun. 2018 a las 19:17, Carlos Edward Grajales Marmolejo
(<cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>) escribió:

> Buenas tardes,
> alguien del grupo conoce algun agente de monitoreo de postgres?
>
> Ibm, tiene uno llamado "guardium", pero aparte de eso o que cumpla las mismas funcionalidades alguien conoce?
>

> De otro lado, alguien conoce una aplicacion que me capture todas las consultas realizadas y las deje en un log?, parecido a lo que hace por ejemplo "PgPooll", donde este me sirve de pasarela y me deja log de todas las consultas realizadas
>

> Gracias por la ayuda.

> Cordialmente,
>
> Carlos Edward Grajales
> [...]

Emanuel Calvo