agente de postgres

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: agente de postgres
Date: 2018-06-26 22:17:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,
alguien del grupo conoce algun agente de monitoreo de postgres?

Ibm, tiene uno llamado "guardium", pero aparte de eso o que cumpla las
mismas funcionalidades alguien conoce?

De otro lado, alguien conoce una aplicacion que me capture todas las
consultas realizadas y las deje en un log?, parecido a lo que hace por
ejemplo "PgPooll", donde este me sirve de pasarela y me deja log de todas
las consultas realizadas

Gracias por la ayuda.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*