Re: Dudas varias pglogical

From: max araya <mxaraya(at)gmail(dot)com>
To: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)ec>
Subject: Re: Dudas varias pglogical
Date: 2019-05-27 14:54:05
Lists: pgsql-es-ayuda

En realidad no he tenido ningun problema, todo lo contrario me esta
funcionando perfecto, solo es una duda de si por alguna razon pglogical
podria hacer que la bd provider (BD productiva) me causa algun fallo.

Lo unico extraño que me ha pasado es que no me dejara borrar una tabla del
provider que no estaba replicando con pglogical, lo resolvi dandole full
permisos al usuario de pglogical sobre esa tabla.

Sobre el monitoreo es mas que todo para verificar que la replicacion se
este haciendo bien o simplemente si se da algun error que me avise y poder
revisarlo.

Saludos,
Max

--