Re: Dudas varias pglogical

From: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
To: max araya <mxaraya(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)ec>
Subject: Re: Dudas varias pglogical
Date: 2019-05-27 15:06:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El lun., 27 de may. de 2019 a la(s) 09:56, max araya (mxaraya(at)gmail(dot)com)
escribió:

> En realidad no he tenido ningun problema, todo lo contrario me esta
> funcionando perfecto, solo es una duda de si por alguna razon pglogical
> podria hacer que la bd provider (BD productiva) me causa algun fallo.

No, siempre que tengas actualizado postgres y pglogical.

> Lo unico extraño que me ha pasado es que no me dejara borrar una tabla del
> provider que no estaba replicando con pglogical, lo resolvi dandole full
> permisos al usuario de pglogical sobre esa tabla.
>
> Sobre el monitoreo es mas que todo para verificar que la replicacion se
> este haciendo bien o simplemente si se da algun error que me avise y poder
> revisarlo.

En caso de error siempre vas poder buscar en los logs tanto del proveedor
como en el suscriptor registros que hacen referencia a pglogical. Del
monitoreo, siempre que avance la replicación no debes tener problemas.
Tenés que estar monitoreando la información de la vista pg_stat_replication
y pg_replication_slots.

Saludos