Patrocinios PGDay

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Patrocinios PGDay
Date: 2011-09-22 17:00:00
Lists: ecpug

Saludos,

Antes que nada; quiero felicitarlos a todos, especialmente a los
conferenciantes. Estamos avanzando a buen ritmo y tal parece que
tendremos delegaciones de otras ciudades.

Que cosas aun necesitamos?

1) Publicidad. Yo he enviado correos a listas y a personas. Jonathan
dijo que imprimiria volantes para entregar al menos en la Universidad
Central (Jonathan, pudiste hacer esto?). Pero me imagino que podemos
llegar a mas universidades y a mas gente. Alguna idea de como lograr
esto?

2) Break. Me gustaria contar con litros y litros de cafe durante el
evento y un pequeño break al final. Estaba conversando con alguien que
me decia que me podia proveer esto (aunque espero cotizacion).
Como vamos a usar un solo salón esto puede resultar muy cansado, al
menos para quienes estemos todos el día (la ultima charla termina a
las 7pm o pasada esa hora

3) Algo que Jonathan sugirio fue hacer camistas y/o stickers...
personalmente, los stickers me agradan mas que la camiseta pero no se
que tan util sea

4) organizacion. Seria ideal tener gente ayudando a la gente al llegar
para que sepan adonde dirigirse, nunca he estado en la PUCE asi que no
se que tan facil sea ubicar el auditorio. quiza señalizacion? quiza
tener un programa que se pueda entregar a los asistentes?
definitivamente necesitamos quien presente a los conferenciantes.
Yo tratare de estar en Quito al menos desde el viernes, y espero poder
visitar la PUCE para verificar cualquier detalle pero si alguien mas
puede estar pendiente de eso seria genial.

Alguna otra idea que se les ocurra o que crean mejoraria las cosas?
bienvenida sea.