Preparando el 3er PgDay Ecuador

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Preparando el 3er PgDay Ecuador
Date: 2013-05-09 16:51:09
Lists: ecpug

Saludos,

Esta vez iniciaremos la organización con tiempo. Y propondré hacerlo
en Septiembre.

Próximamente se liberará el primer beta de 9.3 por lo que creo que la
versión final será liberada entre Sept y Nov, dependiendo del número y
complejidad de fallas que se encuentren.

Desde el año pasado tenemos ofrecido el local de la EPN para el
evento, así que si a nadie se le ocurre otra idea y ellos aun estan
interesados podría hacerse ahí. Incluso podría ser la sede oficial de
ahora en adelante tal como ocurre con el pgcon que hay en Canadá que
siempre se hace en la Universidad de Ottawa.

En un siguiente mail empezare a hablar de patrocionios y mas tarde
enviare el primer llamado a charlas... pero los miembros de este grupo
son los primeros en enterarse así que si quieren dar charlas o tienen
sugerencias de temas... hablen ahora o callen para siempre ;)

Mi charla será sobre el camino hacia multi-master en PostgreSQL y si
hay espacio podría dar otra sobre la comunidad PostgreSQL.

Otro tema, algo que quiero este año es lograr un sistema web de
registros. Algo de que hablar en el tema patrocionios.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157