Re: BDs y su soporte ANSI

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: BDs y su soporte ANSI
Date: 2013-05-28 02:48:39
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/5/20 Miguel Beltran R. <yourpadre(at)gmail(dot)com>:

> No es de mi interes particular pero acabo de ver que Alvaro ahora trabaja en
> 2ndquadrant (eso dice su correo a mi entender), una perdida muy grande para
> su anterior empresa (enterprisedb) porque es una persona muy conocida en
> esta lista y me imagino que debia de "jalar" muchos clientes.

Esperaba que Álvaro dijera algo al respecto pero en todo caso su
anterior empresa fue CommandPrompt no EnterpriseDB. Pero si, fue una
gran ganancia para 2ndQuadrant

> Felicidades a
> 2ndQuadrant por tener a dos de las personas mas amables, conocedoras de su
> trabajo y que apoyan sin pedir nada a cambio en esta lista. claro que me
> refieroa Jaime y Alvaro (aunque estoy seguro que en ocasiones se desesperan
> jeje).

No solo en la lista, solo que en reuniones de trabajo presenciales con
futuros clientes toca fingir un poco si te desesperas je je

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-