Re: Consulta

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Mauro Silva <maurojaviersilva(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista de Ayuda PostgreSQL en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta
Date: 2018-02-02 19:14:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Conocen Posgres XL. para tener un cluster de postgresql donde se pueda crear
> un pool escalable?
>
> https://www.postgres-xl.org/
>
> alguien tiene una idea si es confiable o donde se implemento con exito?

Hola Mauro,

XL es confiable siempre que no uses las versiones alpha o beta,
actualmente la última versión disponible es la XL 9.5 r 1.6 lo que
indica que está basada en postgres 9.5 y es el release 1.6 de XL.

pero siempre viene bien que antes de empezar a usarlo te prepares con
un curso y con soporte
en 2ndQuadrant tenemos varios clientes que usan XL incluyendo uno de
Brasil, aunque por motivos de confidencialidad no puedo mencionar sus
nombres en una lista pública

dejame saber si puedo ayudarte con más información con un mail privado

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com