Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión fallida desde Java pero funciona desde psql o pgadmin

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión fallida desde Java pero funciona desde psql o pgadmin
Date: 2016-12-20 04:31:39
Lists: pgsql-es-ayuda

> Que tal buenas tardes,
>
> Estoy teniendo un problema que no logro decifrar, desde hoy (cuando
> prendieron la computadora para empezar a trabajar) una aplicación hecha en
> java que se conecta a postgresql comenzó a tener problemas de conexión. La
> aplicación java simplemente no se puede conectar al servidor, inclusive con
> una sola clase de prueba para la conexión, esta es la excepcion que genera:

Esta aplicación funcionaba antes? Hubo algún cambio (por
insignificante que parezca) que hayan hecho ustedes?

> Habilité el debug5
> para el servidor, y esto es lo que me arroja para cuando hago una conexión
> desde psql y otra desde la clase de prueba java:

De hecho me gustaría ver los mensajes que da postgres de forma normal
(no en debug5).
Que mensajes da cuando se conecta y que mensajes da cuando *NO* se conecta.

También me interesaría ver el código JAVA involucrado (me basta con el
código que causa la conexión a la base).

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-