Re: Replicación M-M.... BDR, plogical.... en PG 9.5

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicación M-M.... BDR, plogical.... en PG 9.5
Date: 2018-05-18 20:26:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Martin

Por ahora usaré SR y haré el switch cuando se requiera ......y veremos si
podemos aprovechar el StandBy para Reportería y quitarle esa carga al
principal..
De todas formas intentaré hacer un ambiente de pruebas para ir probando el
PGlogical y seguir esperando al BDR.. :)

La verdad es que el esquema M-M es lo ideal, pero los requerimientos
actuales (cliente) tampoco generan una obligatoriedad de una implementación
de ese tipo.... y comercialmente (acá) tampoco.. :) ... pero se habría
visto bonito presentarla y verla en operaciones.

Gracias nuevamente

Slds.
AP.
.