Re: Conexiones que quedan activas para un mismo usuario y en la misma computadora personal

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexiones que quedan activas para un mismo usuario y en la misma computadora personal
Date: 2017-01-10 17:01:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Puede usar tcp_keepalives_idle mas informacion en
https://www.postgresql.org/docs/8.4/static/runtime-config-connection.html,
pero debe revisar la aplicacion poruqe no esta cerrando la conexion de
postgres, lo bueno es que ya tiene identificado el proceso que no cierra la
connexion.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo