Re: Capturar ingresos y selects de usuarios desde Quantum GIS

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capturar ingresos y selects de usuarios desde Quantum GIS
Date: 2015-02-24 14:27:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Primero debe activar full log con log_min_duration_statement=0.

Para procesar los logs de postgres yo uso pgbadger
http://sourceforge.net/projects/pgbadger/ , con este programa puede generar
reportes en formato html con fltros como usuario, base de datos, ip
cliente y muchos mas.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo