Re: Capturar ingresos y selects de usuarios desde Quantum GIS

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capturar ingresos y selects de usuarios desde Quantum GIS
Date: 2015-02-24 14:23:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> Buenos dias a todos
>
> trabajo con postgres y postgis en una aplicación web de mapas donde mis
> usuarios trabajan con normalidad sin embargo hay acciones que requieren
> que
> ellos esten constantemente dibujando en el mapa y otros usuarios
> simplemente visualizan e imprimen mapas para no reinventar la rueda
> instale
> Quantum Gis ahora se llama QGis a cada usuario y alli ellos hacen todas
> las
> ediciones de geometrias necesarias.

> [...]
Hola José

Tienes varias forma una de ella es activar los log para ellos en
postgresql.conf, otra que te permite muchas amás acciones las puedes ver
instalando el módulo de auditoria desarrollado por Jaimes, que de seguro
si te vas por esa vía el de dara soporte cuando lea este correo.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

Attachment Content-Type Size