Re: problema con restaura de bd

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con restaura de bd
Date: 2015-06-22 20:09:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

cuales son los parámetros del pg_restore, yo tuve problemas por el
parámetro -j con una vista materializada ya que un hilo no habia terminado
los permisos y otro hilo estaba refrescando los datos de la vista
materializada y no tenia permisos, al final deje -j 1 y me funciono sin
problemas.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo