problema con restaura de bd

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con restaura de bd
Date: 2015-06-22 19:49:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola colegas.

Tengo una base de datos limpia, sin datos, y estoy tratando de restaurarle
los datos desde un backup a través del comando psql desde la consola pero me
están saltando problemas con las constraint donde me dice que hay entradas
que no existen. Lo que me causa admiración es que todas las llaves foráneas
las tengo declaradas como DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED, por tanto el gestor
no debería chequear las restricciones hasta el final del script digo yo.

Agradecería que alguien me ayudara a resolver este problema.

Saludos,

M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu