Re: Portable pg_dump y pg_restore

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Portable pg_dump y pg_restore
Date: 2015-01-12 19:09:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que tienes razón en cuanto a la seguridad.
Buscando por ahi encontré una solución mas adecuada a mis necesidades, ya
que la app está implementada en java:

https://github.com/tig100/JdbcPgBackup

ya la probé y funciona bien, excepto que no exporta toda la información que
requiero, como funciones y data types definidos para la aplicación, creo
que me enfocaré en agregarle esas opciones y me iré por ese camino, por que
ademas es mediante jdbc, no requiere nada extra.

Saludos y buen dia.

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las