Re: [pgsql-es-ayuda] Separación lógica de tablas, agrega rendimiento?

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Separación lógica de tablas, agrega rendimiento?
Date: 2016-04-19 20:29:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok muchas gracias por sus comentarios, y no vayan a pensar que es
terquedad, pero técnicamente nadie me ha respondido jeje.

Si yo creo la tabla cliente1.cajas y cliente2.cajas, tengo un millon de
registros en cada una, cuando consulte cliente1.cajas, buscará entre los 2
millones o solo entre el millon de registros de esa tabla?

Vamos a quitar que sea doloroso el mantener schemas, si separo por schema
si se acorta el rango de búsqueda efectivamente?

Aunado a eso, creanme que voy a hacer lo que me dicen, optimizar las
consultas.

Saludos y de nuevo gracias por su tiempo.

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las