Re: Recibir datos de un gps

From: Orlando Godoy Garnica <orlandogodoy(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
Cc: Jorge Tornero - Listas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>, marcelo mendoza <jmarcelo(dot)mendoza(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recibir datos de un gps
Date: 2014-03-19 15:41:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo ando trabajando con Barcos y Vehiculos y toda la parte cartografica la
manejamos con Postgis 2.0

Efectivamente la informacion de los GPS se reciben con un LISTENER que
escucha un puerto, en el caso de nosotros los listener han sido
desarrollados con JAVA. Insertamos en una tabla la informacion y de ahi
hacemos las operaciones geograficas para saber en que parte esta.

Saludos

Orlando Godoy
Hostingperu.net

--