Re: Recibir datos de un gps

From: Felipe Guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Tornero - Listas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>
Cc: marcelo mendoza <jmarcelo(dot)mendoza(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recibir datos de un gps
Date: 2014-03-19 15:07:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Precisamente no con barcos, pero si con datos espaciales (postgis2.0) y
ahora adentrando a lo que son imagenes en Bbbdd!!

El 19 de marzo de 2014, 11:58, Jorge Tornero - Listas
<jtorlistas(at)gmail(dot)com>escribió:

> Aunque sea un poco-demasiado-totalmente off-topic... ¿hay mucha gente
> por ahí enredando con barcos y postgresql/postgis?
>
> Saludos
>
> El 19/03/14 16:01, Felipe Guzman escribió:
>
> Excelente aporte Jorge a varios nos servirá de mucho!!!
>

> El 19 de marzo de 2014, 11:57, marcelo mendoza <jmarcelo(dot)mendoza(at)gmail(dot)com

Atentamente

*
Felipe Guzmán Vargas*
*Ingeniero en Informatica - Consultor TI*
*www.desarrollamostuidea.cl* <http://www.desarrollamostuidea.cl>