[pgsql-es-ayuda] Como saber el nombre de la función que actualmente se está ejecutando

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Como saber el nombre de la función que actualmente se está ejecutando
Date: 2014-10-24 16:28:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Después de mucho tiempo escribo en la lista, necesito algo muy simple pero
no encuentro nada en la documentación.
Hay forma de saber el nombre de la función que se se está ejecutando ,
dentro del mismo código de la función?

algo al estilo de current_database()

quisiera hacer algo de este tipo

CREATE OR REPLACE FUNCTION man.mi_funcion (
)
RETURNS void AS
$body$
BEGIN
insert into una_tabla(nombre_f) values(current_function);
END;
$body$

donde en la tabla "una_tabla" quedara registrado 'man.mi_funcion'
quería evitar colocar directamente el nombre de la función.
saludos
--
*Arturo Munive*