Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Como saber el nombre de la función que actualmente se está ejecutando

From: Emanuel Calvo <emanuel(dot)calvo(at)2ndquadrant(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Como saber el nombre de la función que actualmente se está ejecutando
Date: 2014-10-29 23:13:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24/10/14 a las 13:28, Arturo escibió:
> Hola:
> Después de mucho tiempo escribo en la lista, necesito algo muy simple
> pero no encuentro nada en la documentación.
> Hay forma de saber el nombre de la función que se se está ejecutando ,
> dentro del mismo código de la función?
>
> algo al estilo de current_database()
>
> quisiera hacer algo de este tipo
>
> CREATE OR REPLACE FUNCTION man.mi_funcion (
> )
> RETURNS void AS
> $body$
> BEGIN
> insert into una_tabla(nombre_f) values(current_function);
> [...]

No veo mucho sentido en esto. Es decir, cada función tendrá su propio
código por lo que puedes
declarar el nombre de la función como constante.

O bien, puedes pasarla como parámetro y crear una función genérica que
haga el INSERT en una_tabla.
De este modo, puedes agregar a todas tus funciones algo como:

select guarda_fx(parametro_con_nombre_funcion);

Emanuel Calvo http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-