Solo me visualiza la primera linea charactervarying (2000)

From: Marta Solozabal <marta(dot)solozabal(at)zalsen(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Solo me visualiza la primera linea charactervarying (2000)
Date: 2012-11-15 13:08:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hols :
Tengo un problema en la visualización de campos , a la hora de hacer la
select en el visualizador de consultas del PostgreSql ,
por ejemplo si hago un select nombre from tabla me sale solo la primera
linea pero yo veo que en la tabla tengo varias lineas guardadas en el campo
nombre
Entonces a mi siempre que quiera hacer cosas sobre el campo nombre, sólo lo
hago con los caracteres de la primera linea..
¿ habrá que configurar algo a nivel de programa ?,
Muchisimas gracias