Re: Registros desaparecidos de la BD

From: Daniel Carrero <dcarreroc(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: Fernando A <soporteallpurpose(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Registros desaparecidos de la BD
Date: 2017-10-03 14:38:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El 3 de octubre de 2017, 10:48, Gerardo Herzig<gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
escribió:

> [...]
Puede ser que la aplicación este creando los id?
Me explico, la aplicación genera el id cuando el usuario presiona "nuevo",
si el usuario presiona el botón "guardar" lo que hace es una actualización
del registro que antes había creado, en caso de que el usuario presione
"cancelar" el id se pierde.

Mala o buena practica... no lo sé :D

--
Daniel Carrero Canales