Re: Editor de diagramas DER

From: Abel Osorio <abel(dot)m(dot)osorio(at)gmail(dot)com>
To: Lenin Hernández <leninmhs(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Gunnar Wolf <gwolf(at)debian(dot)org>
Subject: Re: Editor de diagramas DER
Date: 2017-05-11 17:02:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenísimo, ahora voy a probarlo. Muchas gracias.

Hasta ahora las opciones que probé fueron:

- PgModeler.
- PlantUML.
- Dia.
- LucidChart.

Desde ya, MS Visio totalmente descartado.

Por ahora me sigo quedando con Dia por su simplifidad y buenos resultados
(creo que a este punto es ya una cuestión de gusto personal).

Saludos!