Re: POOL y POSTGRESQL

From: Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
To: "gilberto(dot)castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: POOL y POSTGRESQL
Date: 2013-09-12 13:38:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias , de hecho estoy realizando pruebas en un entorno de
desarrollo, y el sistema web a bajado los tiempos de respuesta
considerablemente, imagino que en producción, me mejore mucho el desempeño,
nuestra aplicación genera muchas conecciones al gestor, ahora solo me queda
configurar lo mas edicintemente el pool, Gracias por las sugerencias luego
de montar este esquema en produccion les cometare los resultados.