Re: POOL y POSTGRESQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
Cc: "gilberto(dot)castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: POOL y POSTGRESQL
Date: 2013-09-12 13:57:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan J Rosales Rodriguez escribió:
> Buenos dias , de hecho estoy realizando pruebas en un entorno de
> desarrollo, y el sistema web a bajado los tiempos de respuesta
> considerablemente, imagino que en producción, me mejore mucho el desempeño,
> nuestra aplicación genera muchas conecciones al gestor, ahora solo me queda
> configurar lo mas edicintemente el pool, Gracias por las sugerencias luego
> de montar este esquema en produccion les cometare los resultados.

Si tu aplicación web requiere alto rendimiento, no es conveniente que
las peticiones de los usuarios lleguen directamente a la base de datos.
Tiene más rendimiento hacerlas pasar primero por un caché web, como
Varnish. Magnus Hagander ha dado charlas sobre el tópico de Varnish con
aplicaciones web apoyadas en servidores Postgres. Recomiendo buscar
láminas y/o videos de esas charlas para mayor iluminación.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-