Re: order de atributos jsonb

From: Eduardo Arenas <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: order de atributos jsonb
Date: 2019-04-09 07:54:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Horacio, mi duda está más bien con ppstgeesql, ya que en formato JSON los
atributos están ordenados y al pasarlos a jsonb los atributos se ordenan en
función del largo del texto del nombre de cada atributos, lo q me lleva a
tener q trabajar con ambos formatos ya q necesito darle diferentes usos.

Con respecto al estándar hl7 pese a que en la especificación dice que no es
necesario tener los atributos ordenados, muchas soluciones de software no
se adhieren 100% al estándar y no dependen de mi, es por eso q para algunos
casos necesito el orden pero mi idea no era utilizar el doble de espacio en
disco para almacenar esto.

Saludos

Eduardo