Actualización de postgres

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualización de postgres
Date: 2019-04-16 14:20:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen día.

Hace tiempo estaba muy inmerso en desarrollar usando postgres como base de
datos (me quede en la versión 8.2); la industria y el desarrollo
profesional me llevo por otras tecnologías (Oracle, MSSQL, mySQL, etc).
Ahora que regreso nuevamente, siento que ya no recuerdo algunas cosas y que
otras ya han de haber sido actualizadas.

Pido recomendaciones de sitios, libros, etc para volver a actualizarme .

Gracias de antemano

--
Luis Fernando Curiel Cabrera