Re: Actualización de postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualización de postgres
Date: 2019-04-16 15:04:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Fernando Curiel Cabrera escribió:
> Hola buen día.
>
> Hace tiempo estaba muy inmerso en desarrollar usando postgres como base de
> datos (me quede en la versión 8.2); la industria y el desarrollo
> profesional me llevo por otras tecnologías (Oracle, MSSQL, mySQL, etc).
> Ahora que regreso nuevamente, siento que ya no recuerdo algunas cosas y que
> otras ya han de haber sido actualizadas.

Busca en las conferencias (pgcon.org, pgconf.eu, etc) las charlas que
varios dan cada año "what's new in version XYZ". No sé si hay algo tan
viejo como "nuevo en la versión 8.3", pero al menos las versiones desde
más o menos 9.4 en adelante deberían estar cubiertas.

También esto (marcando las versiones que te interesan):
https://www.postgresql.org/about/featurematrix/

También esto:
https://why-upgrade.depesz.com/show?from=8.2.23&to=11.2&keywords=

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services