Re: Duda con procedimientos almacenados.

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)8kdata(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con procedimientos almacenados.
Date: 2014-09-01 16:14:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro...

Estoy empezando a revisar la información referentes a jOOQ, se me está
haciendo interesante, y seguiré probando la herramienta para evaluar sus
virtudes y si fuera necesario hacer un cambio ponerlo a consideración del
cliente...

Agradezco sus comentarios, ya que estan siendo muy utiles en esta toma de
decisión...

Saludos...

ISC. Mario Jiménez Carrasco.
Subdirección Técnico y de Negocios