Duda con procedimientos almacenados.

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda con procedimientos almacenados.
Date: 2014-08-23 17:51:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día amigos...
Espero este sea el medio adecuado para obtener ayuda sobre la duda que
tengo...

Estoy desarrollando una aplicación en JAVA usando Hibernate y PostgreSQL,
tengo algunos procesos de lógica de negocio que estan en la capa de
servicios de la aplicación...

Hace algunos días me comentaron sobre la idea de migrar la lógica a
procedimientos almacenados en la base de datos...

Mi duda es: ¿Que tan recomendable sería hacer dicha migración?.. o en su
caso, ¿Qué consideraciones debería tomar en cuanta para determinar si debo
llevar a cabo la migración?...

He buscado información en la lista sin encontrar mucho respecto a este
punto para la toma de decisión, si alguien puede ayudarme orientándome o en
su caso darme referencias para lectura, se agradece de antemano...

Saludos...

Atte. Mario Jiménez Carrasco.