Re: Consulta estafa

From: Pablo Siciliano <pablo(dot)siciliano(at)gmail(dot)com>
To: sergiogomez(at)tostado(dot)com(dot)ar
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta estafa
Date: 2016-04-15 13:37:39
Lists: arpug

Hace un par de dias que veo este post, y pregunto Leandro:

1) ¿Te hicieron hacer ejercicios? En caso afirmativo, el profesor puso de
sus horas para generarlos.
2) ¿Verdaderamente te dijeron que el material que te estaban dando es de su
autoría? ¿O reordenaron el material y citaron la fuente? En ese caso, la
obligación que si tienen es la de darte los links de los originales.
3) ¿Resolvieron algunas de tus consultas prácticas por el problema que tal
vez te haya llevado a hacer el curso? ¿O se limitaron a leerte un manual?

Saludos!