Re: Consulta estafa

From: Jorge Vidal <jorge(dot)vidal(at)autofarma(dot)net>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta estafa
Date: 2016-04-15 13:00:27
Lists: arpug

Yo creo que en el caso de capacitaciones sobre proyectos Open Source uno
esta pagando el tiempo del capacitador, su docencia y disponibilidad
para aclarar dudas. Estando toda la documentación libre y gratuita en la
web... para que generar otra? Mas aun en caso como Postgres dónde hay
amplia info online...
Saludos!

--
*Jorge Vidal Castilla*