Re: Tamaño de Query

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tamaño de Query
Date: 2018-10-30 19:03:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Es que ando optimizando querys en una base de datos, y me encontre con una
consulta cuya cadena tiene un poco mas 6 millones de caracteres con al
rededor de 10.000 consultas unidas por UNION ALL.

La consulta me parece un desproposito y se debe hacer reingenieria en ella,
sin embargo se ejecuta en menos de 8 segundos, estoy buscando alguna manera
de optimizarla, pero en esa busqueda se me ocurrio el que tanto impacto
tendria una consulta de este tipo.

Por eso lance la pregunta.

Gracias por las respuestas.

Cordialmente,