Re: ejemplo con indicex GIN

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: heriberto giron <heribertogirons(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ejemplo con indicex GIN
Date: 2016-01-13 00:08:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Segun la documentacion, en la siguiente pagina dice como implementarse
ademas claro esta de una explicacion de como funciona.

http://www.postgresql.org/docs/9.1/static/textsearch-indexes.html

CREATE INDEX name ON table USING gist(column);

Creates a GiST (Generalized Search Tree)-based index. The column can be of
tsvector or tsquery type.

CREATE INDEX name ON table USING gin(column);

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.

- Calle 26N# 5AN-67